
- 25 abril, 2019
- Blog Inmobiliario, Temas Compraventas Bienes Inmuebles
- No Comments
Cuando decides comprar un bien inmueble para vivir, ¿decides hacerlo por tu cuenta, Sin un Agente Inmobiliario que te acompañe? ¿Crees que es una buena decisión? La respuesta a estas preguntas siempre será NO, simplemente porque preferir la asesoría de un Agente Inmobiliario no te costará nada, es GRATIS, si, ¡Gratis!
El costo de optar por la asesoría de un Agente Inmobiliario está cubierto por el propietario del inmueble, eso quiere decir que tomar la decisión y hacer el negocio de la mano de un agente inmobiliario, no solo te dará la seguridad de encontrar lo que necesitas en el mercado, sino que además no será un valor que debas aumentar a tu presupuesto de compra.
El acompañamiento de un Agente Inmobiliario te asegurará en todo momento que tus intereses están protegidos.
Un Agente Inmobiliario siempre procurará disminuir el inventario de inmuebles a solo los que son estrictamente de tu agrado, evitándote citas y tiempo perdido innecesariamente.
Si tu Agente Inmobiliario es experto en el área, te acompañará a comparar entre los inmuebles visitados, te mostrará las ventajas y desventajas del inmueble que te agradó, los pro y contras y hasta tus opciones de transporte público en el área.
Cuando sea el momento de hacer una #oferta de venta, el agente inmobiliario te ayudará a plantear una estrategia y mejorarla, si es el caso, para asegurar el éxito de ella.
La negociación es una cualidad desarrollada en el agente inmobiliario la cual te ayudará a conseguir la mejor oferta del inmueble que deseas y hasta ayudarte si hay otros compradores interesados en el mismo inmueble.